Champions League
Thomas Müller sobre Champions League: "Vamos de récord en récord y eso no es coincidencia". | Fuente: AFP

Todo va quedando listo para el partido entre FC Barcelona y Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, Thomas Müller, mediapunta y pieza clave en el esquema 'bávaro', se refirió a este encuentro y a la buena racha que van teniendo.

"Nosotros vamos de récord en récord y eso no es coincidencia. Pero tomamos cada partido con humildad. Barcelona no ganó LaLiga española y ha mostrado algunos problemas, pero a partido único puede pasar cualquier cosa", indicó Müller en diálogo con la revista Kicker. 

Como se recuerda, Bayern Munich está invicto desde el último 7 de diciembre del 2019 y desde el 16 de febrero ha ganado todos sus partidos. Además de ganar la Bundesliga, llegan de golear por 4-1 a Chelsea por los octavos de final de la Champions League y el ánimo está a tope. 

En tanto al entrenador, Hans Flick ha dado a conocer que, si bien confía en la calidad de su equipo, le tiene mucho respeto al rival, quien viene de ganar por 3-1 a Nápoli. 

El conjunto alemán tendrá la baja de Benjamin Pavard; sin embargo, tendrá a Coman recuperado. El compromiso entre FC Barcelona y Bayern Munich está programado para este viernes 14 de agosto en el estadio Da Luz a las 2:00 pm (hora peruana).