PSG jugará contra Atalanta por cuartos de final de la Champions League
PSG jugará contra Atalanta por cuartos de final de la Champions League | Fuente: Captura

PSG y Atalanta protagonizarán el primero de los partidos a ronda única de los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, donde el favorito es el elenco francés, aunque todavía con la incertidumbre si podrán contar con Kylian Mbappé.

Ante la duda por la estrella francesa, el crak señalado a liderar el equipo es Neymar. Lejos de sentir presión por guiar al equipo hacia las semifinales de la competición, el brasileño ha vivido a su modo los instantes previos al juego. Con sonrisas, picardía y redes sociales.

Así, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para pasar el tiempo en la concentración y no tuvo mejor idea que utilizar un filtro de la popular aplicación. 'Cantó' y 'bailó' al ritmo de 'Suerte', uno de los éxitos de la cantante colombiana Shakira.

La artista, pareja de Gerard Piqué, uno de sus mejores amigos durante su etapa en Barcelona, fue interpretada por 'Ney' gracias al filtro de la aplicación. Con su rostro apareciendo en lugar que el Shakira, el '10' entonó "Whenever, Wherever", éxito mundial de la cantante lanzado en agosto de 2001, cuando el futbolista tenía apenas nueve años de edad.

Sin presiones y a su estilo, Neymar se alista para el duelo de Champions League este miércoles ante el sorprendente Atalanta. Con las dudas por Mbappé, es el indicado a empujar por su escuadra.

PSG jugará contra Atalanta por cuartos de final de la Champions League | Fuente: Instagram