Champions League
Estos son los calendarios de Barcelona y PSG previo a enfrentarse | Fuente: AFP

Este lunes se dio a conocer las llaves por los octavos de final de la Champions League y, entre los encuentros que más llamó la atención, estuvo el de Paris Saint Germain y FC Barcelona que medirá a los ex compañeros Neymar Jr y Lionel Messi.

¿Cómo llegará cada uno de los equipos para el encuentro? Por su parte, el equipo 'culé' no pasa por su mejor presente en LaLiga española y se encuentra en la octava casilla del torneo. 

El cuadro dirigido por Ronald Koeman tendrá que medirse ante Real Sociedad, Valencia, Valladolid, Eibar, Huesca, Athletic, Granada y la final de la Supercopa de España en caso avance. Tras esto, tendrá que jugar Copa del Rey (1), Eiche, Copa del Rey (2), Athletic, Copa del Rey (4), Betis, Copa del Rey (5) y Alavés. 

Por su parte, los parisinos tendrán un calendario también ajustado ya que se medirán ante Lorient, Lille, Estraburgo, Copa de Francia (1), Saint Etienne, Brest, Marsella, Copa de Francia (2), Angers, Montpellier, Copa de Francia (3), Lorient, Nimes, Marsella, Copa de Francia (4) y Niza. 

Como se recuerda, las llaves entre FC Barcelona y Paris Saint Germain están programadas para el partido de ida en Camp Nou el 16 de febrero a las 3:00 pm (hora peruana) y la semifinal de vuelta en Parque de los Príncipes el 10 de marzo a las 3:00 (hora peruana).