Con un remate en primera, Rodri puso en ventaja al Manchester City en el Olímpico Ataturk.
Duelo de ida y vuelta. Manchester City vs Inter chocaron este sábado en Turquía por la gran final de la Champions League.
Rodri fue una de las piezas de inicio en el Manchester City de Pep Guardiola y el volante español se encargó de poner en ventaja al cuadro inglés sobre el Inter en la ciudad de Estambul, Turquía. No desperdició la chance que tuvo en sus pies en el segundo tiempo.
Tras en un centro raso por el sector derecho de parte de Bernardo Silva, a Rodri le quedó el balón justo y no la pensó dos veces a los 68': en primera remató con su pierna derecha.
Sigue todas las incidencias y escucha AQUÍ la final de la Champions League
El remate de Rodri y gol del Manchester City
El portero André Onana nada pudo hacer para evitar la anotación del internacional con la Selección de España. El volante fue uno de los mejores en el elenco inglés.
Hay que tener en cuenta que, en la primera parte, Kevin De Bruyne fue cambiado por lesión. En su reemplazo ingresó Phil Foden.
Para este partido en tierras turcas, Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Éderson Moraes; Manuel Akanji, Rúben Días, Nathan Aké, Rodri; John Stones, Ilkay Gündogan (c), Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Bernardo Silva; Erling Haland.
En tanto, los 'neroazzurros' salieron con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Federico Dimarco, Denzel Dumfries, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella; Lautaro Martínez ©, Edin Dzeko.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes
El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.
Comparte esta noticia