Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Baja en Manchester City: De Bruyne se lesionó y fue cambiado en final de Champions [VIDEO]

Kevin De Bruyne jugó su segunda final de Champions League.
Kevin De Bruyne jugó su segunda final de Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

El belga Kevin De Bruyne no pudo continuar en el primer tiempo del Manchester City ante Inter de Milán.

Partidazo. Manchester City y el Inter de Milán se vieron las caras este sábado en el marco de la gran final de la Champions League 2022-23.

Kevin De Bruyne, volante belga, fue uno de los titulares en el Manchester City, pero el mediocampista no pudo continuar las acciones en el primer tiempo por una lesión. Su dolencia se dio a los 29', siguió en el terreno del Olímpico Ataturk, pero minutos después pidió su sustitución.

Es así que Pep Guardiola, técnico del City, llamó al inglés Phil Foden. Este último calentó rápidamente e ingresó a la cancha por su compañero de equipo De Bruyne.

Sigue todas las incidencias y escucha AQUÍ la final de la Champions League

De Bruyne no sigue en el Manchester City vs Inter

Así fue el cambio de Foden por De Bruyne. | Fuente: ESPN

Este episodio no es nada nuevo para el internacional con la Selección de Bélgica, con pasado con las camisetas del Wolfsburgo en Alemania y Chelsea en Alemania.

Sucede que en la final de 2021 entre los 'ciudadanos' y el Chelsea, chocó de manera dura con Antonio Rüdiger. En aquella ocasión, se retiró del campo entre lágrimas.

Para este partido en Estambul, Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Éderson Moraes; Manuel Akanji, Rúben Días, Nathan Aké, Rodri; John Stones, Ilkay Gündogan (c), Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Bernardo Silva; Erling Haland.

En tanto, los 'neroazzurros' salieron con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Federico Dimarco, Denzel Dumfries, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella; Lautaro Martínez ©, Edin Dzeko.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes

El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA