Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto con Karim Benzema. | Fuente: Instagram

Siempre optimista. Gustavo Dulanto no descartó un buen resultado de Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid, pero tras derrota el equipo de Moldavia perdió la posibilidad de ser uno de los equipos clasificados del Grupo D a los octavos de final de la Champions League.

Pese a ello, el defensa peruano de 26 años resaltó el accionar del Sheriff en la Champions y el pase a la Europa League al quedar en el tercer lugar de su serie.

"Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado", señaló Dulanto en Instagram.

"Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos", agregó el capitán del Sheriff, que acompañó su mensaje con fotos contra los jugadores del Real Madrid, especialmente con el atacante francés Karim Benzema.

Dos grandes triunfos del Sheriff

Gustavo Dulanto fue uno de los mejores jugadores del Sheriff Tiraspol en los triunfos ante el Shahktar Donestk de Ucrania y el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Su contrato con el equipo de Moldavia finaliza el 30 de junio del 2023.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.