Karim Benzema marcó el 3-0 de Real Madrid ante Sheriff por la Champions
Karim Benzema marcó el 3-0 de Real Madrid ante Sheriff por la Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Real Madrid y Sheriff Tiraspol se enfrentan este miércoles en Moldavia por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, duelo donde los merengues buscan su clasificación a octavos de final y el elenco de Gustavo Dulanto seguir con opciones de continuar en la competición.

A pesar de ser visitante y con el antecedente del gran golpe en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tuvo problemas para dominar la contienda desde el principio y mediante David Alaba y Toni Kroos consiguió la diferencia en la primera fracción.

La carga ofensiva del conjunto de Carlo Ancelotti no se detuvo en el complemento, teniendo el objetivo de ganar su grupo, por lo que llegó la goleada a partir de su gran figura: Karim Benzema.

Sobre los 55', Kroos se asoció con Ferland Mendy y el lateral encontró por el medio de la frontal del área al '9'. Karim Benzema controló y antes de ser bloqueado sacó el remate cruzado, que estableció el 3-0.

El peruano Gustavo Dulanto, capitán del Sheriff, lamentó no haber cortado la jugada, que estiró la diferencia para los merengues y le permitió a Benzema llegar a los 5 goles en la actual Champions.

 

Karim Benzema marcó el 3-0 de Real Madrid ante Sheriff por la Champions | Fuente: ESPN

Sheriff vs. Real Madrid: así arrancaron por Champions League

Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis: Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmond Addo, Sébastien Thill, Dimitris Kolovos, Bruno, Frank Castañeda; Adama Traoré.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.