Jefferson Farfán tiene 10 goles en los 60 partidos que ha jugado con la Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TOLGA BOZOGLU

Jefferson Farfán tuvo una clara chance para anotar en el duelo entre el Lokomotiv y Galatasaray en la Champions League. La 'Foquita' recibió un centro en el área y se tiró de 'palomita' para conectar el balón pero no tuvo mucha potencia y terminó en las manos del portero Fernando Muslera.

El delantero peruano tuvo una de las opciones más claras del Lokomotiv y pudo haber empatado el partido a los 20 minutos pero no estuvo fino de cara a portería. El cabezazo de Jefferson Farfán tuvo buena dirección pero le faltó fuerza para ingresar a la portería del Galatasaray.

Jefferson Farfán tuvo una buena participación pero no le alcanzó para anotar con su equipo que finalmente perdió por 3-0 ante el Galatasaray. Lokomotiv dejó mala sensaciones en su debut y buscará mejorar la próxima fecha cuando juegue contra el Schalke 04.

Jefferson Farfán está jugando la Champions League después de cuatro años. La última vez que disputó este torneo fue en la temporada 2013/2014, en el cruce de octavos de final entre Schalke 04 y Real Madrid.

Jefferson Farfán ha jugado la Champions League con tres equipos: PSV Eindhoven, Schalke 04 y Lokomotiv. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TOLGA BOZOGLU


¿Qué opinas?