Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 a Bayer Leverkusen por la Champions League

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group D stage football match Juventus vs Bayer Leverkusen on October 1, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP)
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group D stage football match Juventus vs Bayer Leverkusen on October 1, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus apabulló 3-0 a Bayer Leverkusen en Turín por la fecha 2 del grupo D de la Champions League.

El Juventus Stadium fue escenario de la goleada por 3-0 de la Juventus ante Bayer Leverkusen por la segunda fecha del grupo D de la Champions League. Uno de los tantos fue del portugués Cristiano Ronaldo.

En el primer tiempo se notó la superioridad del cuadro local con sus constantes ataques y por la posesión del balón. Por ello, el atacante Gonzalo HIguaín marcó el primer gol del partido luego de una gran recepción de balón tras el pase de Juan Cuadrado. 

Las estadísticas en la segunda mitad fueron mejores para la Vegggia Signora, ya que Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo sentenciaron el partido a los 62 y 89 minutos del partido. 

Con la victoria, los comandados por Maurizio Sarri sumaron cuatro puntos al igual que Atlético de Madrid, y ambas escuadras lideran la tabla de posiciones del torneo continental. 

Juventus vs. Leverkusen: alineaciones confirmadas.

Juventus: W. Szczesny; J. Cuadrado, L. Bonucci, M. De Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Leverkusen: Hradecky; Bender, Tah, Bender, Wendell; Havertz, Aránguiz, Baumgartlinger, Demirbay, Volland, Alario.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Bayer Leverkusen por la Champions League
Juventus vs. Bayer Leverkusen por la Champions League | Fuente: Difusión

Juventus vs Bayer Leverkusen: la previa

El club de Cristiano Ronaldo espera reinvindicarse ante su gente tras dejarse remontar y empatar 2-2 ante el Atlético de Madrid en la primera jornada. Para este duelo, el técnico Maurizio Sarri irá con todas sus estrellas. La única duda que tenía era quién era el acompañante de CR7:  Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala. El primero corre con ventaja.

El técnico del Juventus consideró que los clubes ingleses son "súper favoritos" para ganar la Liga de Campeones, aunque destacó que el conjunto turinés, encuadrado en el grupo D junto al Atlético Madrid, está decidido a llegar hasta el final del torneo.

"Hay que saltar al campo a por el máximo objetivo, pero teniendo claro que en esta competición hay diez equipos que luchan por el máximo y que tienen más o menos la misma fuerza", afirmó Sarri durante la rueda de prensa previa al duelo de este martes contra el Bayer Leverkusen.

"Para un técnico o un jugador la Liga de Campeones es el 'top'. Habría que divertirse jugando la 'Champions', pensar que te mides con los más grandes de Europa y vivirlo con alegría. No quiero que prevalga la presión", prosiguió el preparador juventino, cuyo equipo comparte grupo europeo con el Atlético Madrid, el Bayer y el Lokomotiv Moscú.

En tanto,  Bayer Leverkusen cayó 2-1 ante el Lokomotiv en la primera jornada. El técnico del cuadro alemán no ha dado a conocer su once. 

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA