Douglas Costa recibe la felicitación de Paulo Dybala. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIMITAR DILKOFF

Luego de una espectacular jugada, el delantero brasileño Douglas Costa anotó el 2-1 de Juventus de Turín ante Lokomotiv de Moscú, que clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Cuando el empate parecía inevitable, apareció Douglas Costa y resolvió el duelo en el tiempo añadido con una jugada de antología: se llevó a varios rivales para decretar el triunfo en suelo ruso.

Previamente, el gigante italiano se había puesto por delante en el minuto 4, cuando el galés Aaron Ramsey aprovechó un error del portero brasileño Guilherme en el saque de una falta lateral de Cristiano Ronaldo. El Lokomotiv igualó rápidamente (12) con un tanto a puerta vacía de Aleksei Miranchuk, tras un remate al poste.

Con este resultado, Juventus sumó 10 puntos y consiguió su boleto a la siguiente fase de la Champions.

Lokomotiv vs. Juventus, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Lokomotiv vs. Juventus, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Lokomotiv: Guilherme; Maciej Rybus; Vedran Corluka, Benedikt Howedes, Vladislav Ignatjev; Joao Mario, Dimitri Barinov, Grzegorz Krychowiak, Rifat Zhemaletdinov, Aleksey Miranchuk; Eder.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Fecha y hora del Juventus vs. Lokomotiv

Juventus vs. Lokomotiv se veran la caras el miércoles, 6 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Lokomotiv desde las 12:55 horas (hora peruana).

¿Canales que transmitirán EN VIVO el Juventus vs. Lokomotiv?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX SPORTS. Todos los detalles del encuentro donde Cristiano Ronaldo será titular lo podrás encontrar en RPP.pe.

Juventus vs. Lokomotiv: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú12:55 p.m.
Colombia12:55 p.m.
Ecuador12:55 p.m.
Argentina2:55 p.m.
Chile2:55 p.m.
Uruguay2:55 p.m.
México11:55 a.m.
España6:55 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)12:55 p.m
¿Qué opinas?