Karim Benzema
Karim Benzema campeón de la Liga de Naciones. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Karim Benzema tiene un sueño y lo dejó bien claro este lunes cuando admitió su optimista sobre ganar el Balón de Oro en la presente temporada. El delantero del Real Madrid se encuentra entre los 30 aspirantes del trofeo que se decidirá el 29 de noviembre próximo.

"En estos momentos, no estoy muy lejos", señaló Benzema, que espera ganar el Balón de Oro, galardón que no gana un futbolista francés desde que en 1998 lo conquistara Zinedine Zidane.

"Este es uno de los muchos sueños que tenía cuando era pequeño. Por supuesto que sueño con ello. Mis ídolos, ya sea R9 (Ronaldo Nazario) o Zizou vinieron al Real Madrid y ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso", agregó el 'Gato' en entrevista a Canal + Francia.

Benzema sobre la Champions

"Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar", destacó Benzema sobre el partido de Real Madrid ante el Shahktar a jugarse el martes en el Estadio de Kiev.

Benzema llega en un bune momento al choque ante el Shkhtar tras el título de la Selección de Francia en la Liga de Naciones.

"Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así", afirmó Benzema al recibir el premio del  'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes septiembre.

Gol de Karim Benzema ante España. | Fuente: beIN SPORTS


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.