Falta clara de Joao Cancelo y Kylian Mbappé no falló contra Barcelona en el Olímpico de Montjuïc.
Un partidazo que lo que nos regalaron Barcelona y el PSG en el Estadio Olímpico de Montjuïc en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
En un momento lo ganaba Barcelona, pero el PSG aprovechó la expulsión de Ronald Araújo y le dio vuelta al marcador. Incluso, se puse 3-1 por delante de la escuadra catalana por medio de Kylian Mbappé, quien marcó de penal.
A los 61' fue que Joao Cancelo le cometió un claro foul a Dembélé. Es así que Mbappé tomó la pelota con decisión y la colocó en el punta penal para rematar, como acostumbra, con derecha.
PSG, con Mbappé, pasó a los cuartos de final
Es de esta manera que el popular 'Donatello', con pasado en el AS Mónaco, pateó e hizo inútil la estirada de Ter Stegen.
Es más, en el tiempo de descuento firmó el 4-1 final con un zurdazo. El resultado hizo que los parisinos se metan a las semifinales de la UEFA Champions League en donde enfrentarán a Borussia Dortmund.
Para este partido, Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Marc André Ter Stegen (c); Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Frenkie De Jong, Pedri González, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Raphinha, Robert Lewandowski.
Por su parte, la visita salió con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos (c), Lucas Hernandez, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Warren Zaïre-Emery, Vitinha; Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
El doctor Elmer Huerta explica si existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia.
Comparte esta noticia