Kylian Mbappé habló de Barcelona a tres días del choque de los cuartos de final de la Champions League.
Kylian Mbappé, estrella de París Saint Germain (PSG), se alista para uno de los grandes retos de su carrera, ya que se encuentra a tres días de enfrentar a Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Sabe que su enfrentamiento contra los azulgranas cuenta con un detalles especial debido que desde la próxima temporada sería jugador de Real Madrid.
En su último encuentro con la prensa, Mbappé indicó que este choque será de poder a poder en el cual siempre aparecen los mejores jugadores del fútbol mundial.
"Este es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder", avisó en unas breves declaraciones al canal Telefoot Mbappé.
"Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego el resultado... Está en las manos de Dios", añadió.
Mbappé va po su primera Champions
El delantero francés, quien nunca ganó una Champions, aseveró que "como cada año, entramos en el periodo crucial de la temporada".
"A finales de abril, ya podremos tener elementos para saber qué clase de temporada podremos hacer", anotó Mbappé, quien ha dejado de ser titular indiscutible en la Liga 1 desde que anunció que no renovaría su contrato que acaba en junio de 2024.
Si el atacante de Bondy ha dado indicaciones de su malestar cuando ha tenido que salir del campo, su entrenador, el español Luis Enrique, aclaró que está "muy contento" con la actitud del campeón mundial con Francia en 2018.
Te recomendamos
Comparte esta noticia