El extremo portugués demostró su calidad y mandó un pase exquisito que sirvió para que su equipo empatara luego de ir perdiendo por tres goles.
El jugador distinto. Ricardo Quaresma fue la gran figura del empate de Besiktas 3-3 contra Benfica en la Champions League. El equipo turco iba perdiendo 3-0 pero en el segundo tiempo logró recuperarse e igualar el marcador. El extremo portugués es un especialista en hacer rabonas y utilizó este recurso para darle un pase a Aboubakar para que anotara el gol del empate de su equipo.
El ex jugador del Porto anotó de penal el segundo gol del Besiktas y fue la gran figura del partido. Ricardo Quaresma se ha caracterizado a lo largo de su carrera por hacer rabonas y pases con el exterior del pie. Estos recursos dejan en evidencia el mal manejo de su pierna menos hábil pero queda claro que en determinadas ocasiones se convierte en su mejor arma.
André Carrillo estuvo en el banco de suplentes pero no pudo jugar ningún minuto del partido. El próximo partido de ambos equipos determinará cuál de los dos clasificará a los octavos de final de la Champions. Benfica se enfrentará al Nápoles, mientras que el Besiktas se medirá ante el Dinamo de Kiev.
Comparte esta noticia