El delantero de Barcelona, Antoine Griezmann, fue una de las figuras de los catalanes en el partido ante Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League.
El delantero Antoine Griezmann admitió que tiene que adaptarse al sistema de juego del Barcelona. El francés debutó con el conjuntó culé en la Champions League, pero recordó que solo lleva dos meses en el equipo azulgrana.
"Tengo que acostumbrarme a los movimientos de Luis [Suárez], de Leo [Messi] y de Ousmane [Dembélé] cuando vuelva, y ellos a los míos. Hay que trabajar eso", indicó el delantero tras el empate sin goles ante Borussia Dortmund.
El francés fue crítico con el rendimiento del Barcelona. Griezmann admitió la importancia del resultado, el cual obtuvo el Barza gracias a la actuación de Marc André ter Stegen. "Creo que no hemos tirado a puerta. Son cosas que hay que mejorar, que trabajar", dijo el delantero.
Preguntado por el motivo por el cual Barcelona sufre esta temporada como visitante (una derrota en San Mamés y dos empates ante Osasuna y Dortmund), Griezmann aseguró que los partidos fuera de casa son diferentes. "La gente aprieta más, el rival tiene más confianza, juega más fácil y nos cuesta crear ocasiones. Son cosas que hay que mejorar", insistió. EFE
Comparte esta noticia