Lionel Messi
Lionel Messi, crack de Barcelona. | Fuente: AFP

Alphonso Davies es una de las revelaciones de la Champions League. El joven lateral de 19 años destaca nítidamente con Bayern Munich que jugará la final contra el París Saint Germain (PSG) de Neymar y Kylian Mbappé.

En una entrevista previa a la final, Davies contó que le pidió intercambiar la camiseta a Lionel Messi después de la goleada por 8-2 de Bayern ante Barcelona.

"Sí, se lo pedí, pero creo que estaba un poco molesto. Pero, está bien. La próxima vez, con suerte", aseguró Davies en entrevista a BT Sport.

"Se siente bien. Todos están felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. PSG es un buen equipo. En este momento, celebramos un poco. Luego nos enfocamos en el próximo partido", agregó.

El jugador canadiense no ocultó su emoción por jugar la final de la Champions. "Es un sueño hecho realidad. Jugar en la Champions League y llegar a la final es todo lo que se puede pedir. A pesar que ellos (los jugadores mayores de la plantilla) han ganado muchos, muchos títulos antes, todavía tienen hambre de ganar este", culminó.

Bayern Munich enfrentará a PSG el domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz en Lisboa. 

Ver esta publicación en Instagram

Amazing performance from the team last night 💪🏾😤 #AD19⚡️

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodaviess) el