Champions League
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i) conduce la pelota ante el defensa del Inter de Milán Stefan de Vrij | Fuente: EFE | Fotógrafo: Enric Fontcuberta

Al minuto 3, Lautaro Martínez, que fue titular ante la baja de última hora de Romelu Lukaku, sorprendió no solo a la defensa del Barcelona, sino a todos en el Camp Nou al anotar el primero del Inter de Milán. El delantero argentino también desconcertó a Lionel Messi. 

El capitán del cuadro azulgrana estaba regresando a su área cuando sigue una jugada del Inter de Milán, que, finalmente, termina en gol de su compatriota Lautaro Martínez, que aprovechó un fallo de la defensa azulgrana para robar el balón, irse en velocidad y cruzar el balón para poner el 1-0  La 'Pulga' solo atinó a bajar la mirada y comenzó arreglar sus canilleras. Luego, levantó la vista y siguió caminando. 

Inter de Milán se imponía 1-0 al Barcelona, que finalmente logró voltearle el partido y quedarse on la victoria en el Camp Nou por 2-1.



 

►  Ver aquí el gol de Lautaro Martínez ante el Barcelona

Lionel Messi y su reacción ante el gol de Lautaro Martínez | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Inter de Milán: alineaciones 

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De rij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.