Hugo Lloris salvó al Tottenham Hotspur de recibir el segundo gol en la final de Champions League con esta buena tapada ante un remate del lateral Andrew Robertson.
Hugo Lloris demostró por qué es una pieza fundamental del Tottenham Hotspur. Después de un tiro de larga distancia del marcador izquierdo Andrew Robertson al minuto 37, el golero francés fue protagonista de una gran atajada al desviar ese remate al córner con una gran estirada de su brazo menos hábil.
Minutos antes, el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, había enviado un fuerte remate de larga distancia al pórtico defendido por Hugo Lloris. Y en esta jugada fue el marcador izquierdo Andrew Robertson quien hizo trabajar al portero de Tottenham Hotspur, que volvió a ser vital para su equipo con una fenomenal tapada.
De esta forma, Hugo Lloris evitó el segundo gol de Liverpool en la final de Champions League con esta atajada. En el primer minuto del cotejo, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Mohamed Salah, pero desde ese entonces han errado varias ocasiones de gol para ampliar su diferencia en el marcador.
Comparte esta noticia