Mauricio Pochettino buscará ganar la Champions League con el Tottenham Hotspur. | Fuente: AFP

Mauricio Pochettino aún no sabe si Harry Kane jugará en la final de Champions League contra Liverpool como titular. Si bien el delantero inglés ha manifestado que se siente apto para participar en este cotejo, el estratega del Tottenham Hotspur señaló que tomará una decisión al respecto una vez que finalice la última práctica con miras a la contienda.

"Tendremos un entrenamiento y de ahí decidiremos lo que haremos con Harry Kane. Tomar una decisión no será fácil, aunque en todos los partidos que hemos jugado lo hemos hecho. Sin embargo, tendremos toda la información y cada detalle para tomar la decisión más adecuada para ganar. Lo más doloroso en el fútbol es poder usar solo a 11 jugadores", dijo Mauricio Pochettino.

De no arrancar como titular, Lucas Moura sería el reemplazante de Harry Kane en la oncena inicial del Tottenham Hotspur. El delantero brasileño, que marcó un hat-trick en la victoria por 3-2 frente al Ajax en las semifinales de Champions League, sería de la partida en el conjunto de Mauricio Pochettino para este decisivo duelo contra Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Qué opinas?