Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son algunos de los mejores futbolistas que han jugado la Champions League y han conseguido todo tipo de récords. El delantero luso dejó el Real Madrid y ahora está en la Juventus donde buscará seguir destacando en el máximo torneo de clubes.

Todo está preparado para que comience una nueva fecha de la Champions League y aprovechamos para recordar a los máximos goleadores históricos. Algunos de estos jugadores están retirados pero la cima sigue estando disputada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha tenido un gran rendimiento en este torneo en las últimas temporadas y le ha sacado una gran ventaja a la 'Pulga'. Cristiano Ronaldo está en el primer lugar de la tabla de los máximos goleadores con sus 120 goles y espera seguir aumentando sus cifras. CR7 se enfrentará a su amado Manchester United y tendrá la oportunidad de anotar ante su ex equipo.

Cristiano Ronaldo ha sido goleador de la Champions League en seis oportunidades durante toda su carrera, además fue clave para que el Real Madrid ganara las últimas tres 'Orejonas'. Por otro lado, Lionel Messi ha sido máximo artillero en cinco oportunidades y espera regresar con estas cifras para llevar al Barcelona a la final.

 


¿Qué opinas?