El delantero uruguayo sorprendió a todos y el Barcelona tiene chances de darle vuelta al marcador de 4-0 en contra.
Un baldazo de agua fría. Barcelona 'madrugó' al PSG gracias a Luis Suárez quien marcó a los dos minutos del partido y hacer soñar a los jugadores culés con la remontada histórica. El delantero uruguayo aprovechó una mala salida del portero para marcar de cabeza. Un defensor parisino sacó la pelota pero cuando ya había cruzado la línea de meta.
Barcelona necesita de un 4-0 para forzar la prórroga o 5-0 para pasar directamente a los cuartos de final de la Champions League. Luis Suárez consiguió su gol 18 en los 26 partidos que ha jugado en el torneo internacional con el Barcelona.
El conjunto culé perdió 4-0 contra el PSG en el partido de ida y confían en lograr un resultado histórico a pesar de que en la historia de la Champions League nadie a podido remontar tal marcador.
Luis Suárez con FC Barcelona:
— Invictos (@InvictosSomos) 8 de marzo de 2017
✓ 112 goles.
✓ 54 asistencias.
✓ 134 partidos.
✓ 8 títulos.
✓ Pichichi.
✓ Bota de Oro.
EL MEJOR 9 DEL MUNDO. pic.twitter.com/Op17Jv2Vyw
Minuto 2' y ya FC Barcelona, gana... ¿Quien hizo el gol? LUIS SUÁREZ. #UCL. ⚽pic.twitter.com/k6OWKlZJVs
— Jesus Capielo (@jesus_capielo) 8 de marzo de 2017
Video recomendado
Comparte esta noticia