Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Para Manchester City, el 4-3 quedó corto frente al Real Madrid: "Podríamos haber marcado más goles"

Pep Guardiola busca su primera Champions League en Manchester City.
Pep Guardiola busca su primera Champions League en Manchester City. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Manchester City tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja sobre Real Madrid. No obstante, no aprovechó del todo sus opciones de gol.

Palabra del técnico 'ciudadano'. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, destacó que su equipo hizo "un partido increíble" frente al Real Madrid, al que derrotó este martes 4-3 en la ida de las semifinales de la Champions League 2021-22.

"Ha sido un partido fantástico por parte del Manchester City y también del Real Madrid. Hicimos muchas cosas buenas", declaró el DT español Pep Guardiola al canal BT Sports.

Asimismo. el estratega del Manchester City, que va por su primer Champions en su actual conjunto en Inglaterra, agregó que "desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble".

Manchester City tiene un gol de ventaja sobre Real Madrid

Bernardo Silva anotó uno de los goles ante Real Madrid. | Fuente: ESPN

Más tarde, en conferencia de prensa, el también exdirector técnico del Barcelona y Bayern Munich insistió en que "ha sido un buen partido de fútbol entre dos equipos de mucha calidad".

"Podríamos haber tenido un mejor resultado, pero hay que jugar bien los dos partidos. Hemos jugado muy bien el primero y la vuelta será una buena prueba de la personalidad del equipo", añadió.

Además, Pep Guardiola detalló que "no me quejo del resultado ni del juego, hicimos todo para ganar, estuvimos muy valientes con y sin balón".

Por otra parte, recordó que "sabíamos que había dos partidos y aunque hubiésemos tenido un mejor resultado hoy, habría que hacer un muy buen partido en el Santiago Bernabéu".

La vuelta está pactada para el próximo miércoles 4 de mayo. La otra llave la protagonizan Liverpool y el Villarreal; el 'Submarino amarillo' viene de dejar en el camino al poderoso Bayern Munich. (AFP)

NUESTROS PODCAST

Influenza: ¿cómo se transmite y cuáles son los consejos para prevenirla?

Esta mañana, en el segmento Espacio Vital, el consejero médico de RPP Noticias, el doctor Elmer Huerta, habló sobre la influenza, cómo se transmite y cuáles son los consejos útiles para poder prevenir su contagio, pues los síntomas son igual de fuertes que los de una gripe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA