Manchester City ante el Atalanta. | Fuente: AFP

El Manchester City empató 1-1 con el Atalanta, este miércoles en San Siro en la cuarta jornada de Champions Legue, y aplazó su clasificación a octavos, en un partido loco en el que se lesionó su arquero Ederson, el sustituto Claudio Bravo fue expulsado y acabó bajó los palos Kyle Walker.

El City se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (7), pero el Atalanta, que logró su primer punto tras tres derrotas en los tres primeros partidos de su historia en Champions, igualó con un cabezazo del croata Mario Pasalic (49).

El City le bastará sumar un punto en las próximas jornadas para sellar el billete a octavos, en un grupo C en el que el empate 3-3 entre Dinamo Zagreb y Shakhtar, que comparten la segunda plaza con 5 puntos, mantuvo con vida al Atalanta, que suma uno y que todavía cuenta con opciones de avanzar.

(Con información de AFP)

Manchester City vs. Atalanta se miden este miércoles, 6 de noviembre, por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League. El duelo se jugará en el estadio San Siro, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana). Todas las incidencias del duelo lo encontrarás en la página web de RPP Noticias y la transmisión de TV llegará por FOX Sports 2.

El equipo del Pep Guardiola es uno de los que puede asegurar esta jornada su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Manchester City necesita ganar en Italia al Atalanta. El cuadro italiano, competente en la Serie A, aún no ha puntuado en Europa. Fue goleado por el conjunto de Guardiola en el Etihad. Ahora espera en San Siro al campeón de la Premier.

"Aunque parezca lo contrario dado el resultado, vimos en Manchester que Atalanta es un muy buen equipo. La última vez que nos encontramos el partido fue muy parejo en la primera mitad”, afirmó Pep Guardiola.

Atalanta vs. Manchester City EN DIRECTO: probables alineaciones

Atalanta: Gollini; Toloi, Djimsiti, Masiello; Castagne, Freuler, De Roon, Gosens; Malinovskiy; Papu Gomez; Ilicic. DT: Gian Piero Gasperini

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Mendy; Foden, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Gündoğan; Sterling; Agüero. DT: Pep Guardiola

¿Qué opinas?