Los recordados Rio Ferdinand y Gary Lineker salieron disparados de sus asientos a celebrar el golazo de tiro libre que Lionel Messi le marcó al Liverpool por la Champions League.
Apuntó con la mirada y directo a la escuadra: con su espectacular gol de falta directo, imparable para Alisson Becker pese a su vuelo, Lionel Messi completó su doblete para poner el 3-0 en el marcador, con el que el Barcelona goleó al Liverpool por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League.
Precisamente el segundo gol del argentino, que fue un golazo de tiro libre, generó la algarabía de dos exjugadores que estaban en el Camp Nou como comentadores: los ingleses Rio Ferdinand y Gary Lineker, quienes al ver el tremenda obra de arte se leventaron de inmediato de sus asientos y se abrazaron entre sí, como una reverencia al fútbol que derrocha Messi.
Pero este tanto no es uno más en el registro de la 'Pulga', sino el número 600 que alcanza en su carrera profesional desde que marcó su primer gol profesional con el Barcelona aquel 1 de mayo del 2005 ante el Albacere por La Liga. Teniendo apenas 17 años.
Comparte esta noticia