Al perderse el compromiso por lesión, 'Mo' se hizo presente en Anfield luciendo una prenda con un mensaje de apoyo a sus compañeros. | Fuente: Twitter Liverpool

Esta tarde Liverpool hizo historia al derrotar por 4-0 al Barcelona y sellar su pase a la final de la Champions League en una remontada que para muchos era vista como imposible.

Aún con una desventaja de 3-0 en el partido de ida y con dos grandes ausencias como Mohamed Salah y Firmino, el conjunto inglés nunca bajó los brazos. 

Entre ellos, el mismo Salah, delantero que se perdió el compromiso por lesión, se hizo presente en las tribunas vistiendo una prenda que lucía el mensaje "Never Give Up" ("Nunca te rindas"). Lo que, a la hora de jugar, fue el pensamiento base para que los dirigidos por Jurgen Klopp peleen cada pelota y terminen liquidando al rival. 

Incluso antes de que se dé el pitazo inicial, el delantero egipcio, luciendo su esperanzador mensaje, se mostró sonriente y con total seguridad de que cualquier resultado podría ser reversible. Tal como ocurrió. 

¿Qué opinas?