Neymar
Neymar ante Bayern Munich. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) logró su boleto a las semifinales de la Champions League, pese a perder 1-0 ante Bayern Munich en el Parque de los Príncipes. En las filas del equipo francés destacaron Kylian Mbappé y por supuesto el brasileño Neymar.

Pese a no marcar, Neymar deslumbró ante Bayern Munich especialmente en el primer tiempo, período en donde tuvo dos claras ocasiones de gol para anotar aunque entre Manuel Neuer y el travesaño impideron un nuevo tanto de 'Ney' en la Champions.

El brasileño, que ya fue declarado mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos, ha superado en la elección al estadounidense Christian Pulisic (Chelsea), al germano Ilkay Gundogan (Manchester City) y al brasileño Casemiro (Real Madrid).

El equipo de la semana 'Fantasy game' está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Oporto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).

Neymar se alista para el choque ante el duelo entre PSG y Saint Étienne por la Ligue 1, aunque también tiene en mente en la eliminatoria ante Manchester City para conseguir su clasificación a la final de Estambul (Turquía) el 29 de mayo.


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.