Neymar buscó desconcentrar a Dominik Szoboszlai previo a su remate.
Neymar buscó desconcentrar a Dominik Szoboszlai previo a su remate. | Fuente: ESPN

PSG, sin Lionel Messi, empató 2-2 con Leipzig en Alemania el último miércoles en el marco de la fecha 4 del Grupo A de la Champions League. Neymar fue el llamado a destacar, pero no brilló.

En los minutos finales, al Leipzig le cometieron un penal que Dominik Szoboszlai cambió por gol. Previo a su remate que venció a Gianluigi Donnarumma, se observó que Neymar buscó desconcentrar al volante húngaro. Este jueves, el mediocampista reveló qué fue lo que le comentó su par brasilero en el PSG.

"Antes de patear, Neymar se acercó a mí y me preguntó: '¿vas a anotar?' Le dije que sí, pero insistió. '¿Estás seguro?', comentó. Le respondi que nunca fallo", indicó Szoboszlai en declaraciones que rescata el diario AS.

Neymar ante Dominik Szoboszlai, un duelo que ganó el jugador húngaro

Así fue el gol de Dominik Szoboszlai frente al PSG de Neymar. | Fuente: ESPN

Sin 'Leo' lesionado, los parisinos igualaron en el Red Bull Arena de Alemania, resultado con el que perdieron el liderato en beneficio del Manchester City.

El equipo teutón se adelantó en el minuto 8 del primer tiempo por medio del francés Christopher Nkunku, pero el neerlandés Georginio Wijnaldum dio la vuelta al partido con un doblete (21' y 39').

En el descuento final, el húngaro Dominik Szoboszlai igualó de penal (90'+2).

"Tuvimos el control, claramente, salvo en el inicio del partido. Después tuvimos la oportunidad de matar el partido. El fútbol es también ser eficaz en los momentos clave", lamentó el técnico de Neymar en el PSG, Mauricio Pochettino.

Con 8 puntos (dos victorias, dos empates), el PSG sigue en una posición favorable para pasar a octavos de final, pero perdió por el momento el liderato.

NUESTROS PODCAST

¿Qué capacidad de contagio tienen las personas que se infectan estando vacunadas?

Vacunarse contra la Covid-19 es la forma de evitar enfermarse gravemente o morir por la enfermedad. Sin embargo, no evita que nos contagiemos de coronavirus. ¿Qué nivel de riesgo de contagiar a otros tiene una persona vacunada?