Neymar
Neymar tiene quince goles anotados en lo que va de la temporada con el PSG. | Fuente: Prensa PSG

En el PSG tienen motivos para sonreír. Neymar regresó a una convocatoria del cuadro dirigido por Thomas Tuchel después de no jugar los últimos cuatro partidos y será nada menos que en un duelo de Champions League: la ida contra Borussia Dortmund por los octavos de final en el Signal Iduna Park de Alemania.

El último cotejo de Neymar había sido el triunfo por 5-0 del PSG ante Montpellier por la Ligue 1. En esa contienda, el delantero brasileño recibió un golpe en las costillas que lo llevó a perderse los cuatro duelos más recientes. Incluso, se decía que estaba apto para enfrentar al Amiens el último fin de semana, pero decidieron guardarlo para la Champions League.

En la presente edición de la Champions League, Neymar tan solo disputó dos encuentros con el PSG: el empate por 2-2 con el Real Madrid y la victoria por 5-0 ante el Galatasaray. Las lesiones, frecuentes en él durante los últimos años, han llevado a que el delantero de 28 años se pierda gran parte de la temporada.

Todo indica que Neymar liderará el ataque del PSG en este partido ante Borussia Dortmund junto a Mauro Icardi y Kylian Mbappé. El compromiso de vuelta de la Champions League se desarrollará el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.