Neymar
Neymar jugó con Brasil las Eliminatorias. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) reportó que el astro brasileño Neymar se lesionó de los aductores y de esta forma será baja en el once de Mauricio Pochettino para el encuentro ante el Leipzig por la tercera jornada de la Champions League.

A través de sus redes sociales, PSG dio a conocer que Neymar sufre "dolores en los aductores" a un día del partido ante el equipo alemán en el Parque de los Príncipes.

El delantero "deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo", adelantó el PSG, dejando la duda sobre su participación en el clásico de Ligue 1 en Marsella el domingo.

El DT Pochettino tendrá que definir al reemplazante de Neymar para el choque ante Leipzig. 

Recordemos que PSG debutó en la Champions con un empate ante el Brujas y luego venció 2-0 a Manchester City con goles de Idrissa Gueye y Lionel Messi.

Neymar en Eliminatorias

Neymar no jugó en el cotejo ante el Angers del viernes pasado debido que recién llegaba desde Brasil tras jugar los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

El exjugador de Barcelona y Santos disputó tres partidos con la 'Canarinha'. ANotó en la victoria por 4-1 ante Uruguay.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.