Neymar tras remontada al Atalanta:
Neymar tras remontada al Atalanta: "Nunca pensé que nos íbamos a casa" | Fuente: AFP | Fotógrafo: DAVID RAMOS

El brasileño Neymar aseguró este miércoles que en ningún momento se dio por vencido y confió siempre en las opciones del Paris Saint-Germain, que remontó en el descuento final al Atalanta (2-1), este miércoles en cuartos de final de la Champions League.

El club parisino llegó al 90 perdiendo 1-0 y virtualmente eliminado, pero los tantos del brasileño Marquinhos (90) y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+3) cambiaron todo.

"Fue una noche formidable. El Atalanta es un gran equipo, han jugado muy bien y son la sorpresa de la competición. Han estado muy agresivos. Sabíamos que iban a presionar en todo el terreno de juego. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hicimos un gran partido", analizó Neymar en declaraciones a la televisión RMC Sport.

"Vamos a tener que descansar. Era un partido difícil mentalmente. Nunca pensé que nos íbamos a casa. Del principio al final, desde el calentamiento, solo hemos pensado en clasificarnos para las semifinales. Nadie va a sacarme de la cabeza que quiero ir a la final", añadió el jugador de 28 años.

Neymar y Kylian Mbappé son los referentes en ataque del PSG.
Neymar y Kylian Mbappé son los referentes en ataque del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DAVID RAMOS