Neymar no se recuperó de la lesión del aductor y será nuevamente baja ante el Barcelona.
Gran ausente en la cita en el Camp Nou entre Barcelona y PSG, todo apuntaba a que Neymar llegaría al cotejo de vuelta de octavos de final de la Champions League este miércoles en el Parque de los Príncipes. Pero los franceses finalmente dieron marcha atrás.
Lesionado el pasado 10 de febrero ante Caen en la Copa de Francia, la estrella brasileña no fue parte del duelo que acabó con el claro 1-4 favorable a París Saint Germain. Aquella vez señaló que se trataba de uno de los tres partidos que más le hubiera encantado jugar.
Neymar y el departamento médico francés hicieron el esfuerzo para que esté presente en la contienda de vuelta y así completó las sesiones del pasado fin de semana, lo que brindaba buenos augurios. No obstante, el parte oficial no le brindó el alta y el ‘10’, como acostumbra a hacer, dejó un mensaje en redes sociales.
“Dios prepara al derecho para líneas torcidas”, escribió en su cuenta de Twitter, solo minutos después del comunicado que brindó el PSG.
Desde que llegó a París, Neymar ha sufrido 10 lesiones graves, que le han llevado a perderse casi un tercio de los partidos en los que habría podido participar. Muchos de ellos importantes en Champions League, como la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid en su primera temporada y los dos duelos de esa misma fase frente al Manchester United al año siguiente.
Por ahora, ‘Ney’ volverá a ser espectador de lujo en el duelo entre PSG y Barcelona por el boleto a cuartos de final de la Champions.
NUESTROS PODCAST
La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.
Comparte esta noticia