PSG-BAYERN
Neymar se lamenta después de que su disparo chocara en el travesaño. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El Parque de los Príncipes es escenario del partido de vuelta entre PSG y Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Neymar estuvo cerca de abrir el marcador, pero el travesaño se lo negó.

Desde los primeros minutos, PSG asustó a su rival. Mbappé empezó y Neymar tardó poco en sumarse a la fiesta. Ambos se entendieron a la perfección.

Minuto 27. Neymar remató un buen pase de Mbappé que obligó a Neuer a lucirse. Dos después, el brasileño se sacó de la manga un disparo colocado que buscaba una escuadra y que se estrelló contra el larguero.

Un poste fue de nuevo el destino, en el 39, de otro disparo del exbarcelonista, de nuevo bien servido por Mbappé, que le dejó solo ante Neuer. Neymar negoció bien el mano a mano, pero su disparo ajustado encontró de nuevo un palo.

Para este encuentro ante Bayern MunichPSG alineó con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

Por su parte, la visita salió con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Tianguy Nianzou, Javi Martínez, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller; Jamal Musiala y Choupo Moting.

PSG vs Bayern Munich | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

¿El grupo sanguíneo representa un factor de riesgo en la covid-19?

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.