Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

"En los últimos 30 minutos solo hubo un equipo en el campo": el dardo de Ancelotti al PSG de Pochettino

Carlo Ancelotti:
Carlo Ancelotti: "En los últimos 30 minutos solo un equipo estaba en el campo" | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Carlo Ancelotti lanzó frase lapidaria contra el PSG tras la remontada del Real Madrid que clasificó a cuartos de final de la Champions League.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para cuartos de final de la Champions League y destacó la "magia de un estadio que tiene una historia fantástica" tras remontar 3-1 al PSG en Santiago Bernabéu.

"Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica de un club con una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular, he jugado muchos partidos como entrenador en esta competición y no es fácil vivir una noche así. Ojalá que sea una noche inolvidable en el futuro. Eso querrá decir que lo hemos hecho bien en la Champions", indicó el italiano en rueda de prensa.

Cuando restaban 29 minutos, el Real Madrid estaba 0-2 abajo en el global y todo parecía cuesta abajo, pero desde la presión de Karim Benzema para forzar el error de Gianluigi Donnarumma, el cuadro blanco reaccionó. Así, para Ancelotti fueron superiores al PSG desde ese tramo.

"Hemos sufrido en la primera parte, pero luego en la segunda parte una buena presión de Karim nos dio el empate. Ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y hemos matado al rival. En los últimos 30 minutos solo un equipo estaba en el campo", apuntó.

 

¿Real Madrid candidato a ganar la Champions League?

El análisis de Ancelotti por la remontada del Real Madrid sobre el PSG | Fuente: ESPN

Real Madrid completó una gran jornada en el Bernabéu para clasificar a los cuartos de final de la Champions League y sigue en carrera con miras a su decimocuarta ‘Orejona’. No obstante, Carlo Ancelotti pidió ser “cautos” con las expectativas sobre los merengues.

"Lo dije al principio de la competición. Si estamos bien podemos competir contra cualquier equipo. En la ida parecía que no teníamos oportunidad de pasar porque jugamos muy mal, pero hoy la cosa ha cambiado", sentenció.


NUESTROS PODCASTS

El 28 de marzo, 55 mil colegios públicos de inicial, primaria y secundaria acogerán presencialmente a alrededor de 8 millones de escolares, quienes retornarán a las aulas después de dos años de enseñanza virtual debido a la pandemia de la COVID-19. ¿Cómo están las escuelas ante este reto en el sector educación? Te lo contamos en el siguiente informe.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA