Erling Haaland
Erling Haaland habla de Madrid. | Fuente: AFP

La prensa española no solo señala que Kylian Mbappé está en la mira de Real Madrid, también dio a conocer que el noruego Erling Haaland es una de las apuestas del club merengue que es dirigido por Zinedine Zidane.

Luego de su brillante actuación ante Sevilla, que incluyó dos goles, el delantero de Borussia Dortmund fue consultado sobre el interés de Real Madrid y dijo que "siempre es bueno que alguien te quiera".

Haaland, que se motivó por el triplete de Kylain Mbappé ante Barcelona, señaló que Dortmund no debe confiarse por el triunfo 3-2 ante Sevilla en calidad de visitante. "No fue bueno dejar entrar dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan. Marcamos tres goles y eso es importante, pero tendremos que salir a atacar. Hay que seguir y ser sólidos", agregó.

Finalmente, el delantero de 20 años elogió a su entrenador Edin Terzic. "El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante", culminó.

Haaland atraviesa el mejor momento de su carrera. Lleva ocho goles en la presente edición de la Champions y 15 tantos en la Bundesliga. Por estos fantásticos es una de los jugadores más requeridos por los grandes de Europa.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.