¿Problemas en el club blanco? La insólita reacción de Gareth Bale al recibir el escudo del Real Madrid

El delantero Gareth Bale recibió el escudo del Real Madrid para la foto oficial del equipo, durante el partido ante PSG por la Champions League, pero nadie se esperaba su respuesta.

El galés tuvo una curiosa reacción al recibir el escudo del Real Madrid. | Fuente: AFP

El delantero de Real Madrid, Gareth Bale, tuvo una sorprendente reacción al recibir el escudo de su club para la foto oficial previa al partido ante PSG por la Champions League. El partido, donde el conjunto merengue cayó 3-0, se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

Raphael Varane le entregó el escudo blanco a Bale mientras se formaban para la foto. El delantero observó a su compañero, atónito, y recibió la insignia del Real Madrid. Sin embargo, un segundo después, le entregó los colores del club a Dani Carvajal.

PSG venció 3-0 a Real Madrid. Con un doblete de Ángel Di María, en los minutos 14 y 33, y el tercero de Thomas Meunier, a los 90+1, el conjunto parisino se llevó los tres puntos en casa y preocupó al comando técnico de los madrileños por la floja actuación de su equipo. Gareth Bale marcó un gol a los 35 minutos, pero tras revisar el VAR, se anuló por una mano del galés en la jugada.

Real Madrid buscará superar la derrota en la Champions League ante el Sevilla este domingo 22 de septiembre. El partido por la fecha 5 de LaLiga será a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla.

Así fue la reacción de Gareth Bale al recibir el escudo. | Fuente: Esporte Interativo
¿Qué opinas?