Karim Benzema fue el autor del doblete con el que Real Madrid le ganó 2-0 al Borussia Mönchengladbach para meterse a octavos de final de la Champions League 2020.
El 'Gato' apareció cuando más se le necesitaba. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró este miércoles -después de la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Champions League 2020- que él y sus compañeros necesitaban un encuentro como el que disputaron ante el Borussia Mönchengladbach (2-0) para "coger confianza".
"El fútbol lo intentamos siempre. Preparamos siempre bien los partidos para estar bien. A veces es verdad que Real Madrid no tiene ese punto de suerte para meter goles, pero hoy ha sido bueno para coger confianza. Necesitábamos un partido como el de hoy", dijo Karim Benzema, atacante que ha ganado cuatro Champions League, en declaraciones a Movistar+.
Asimismo, Benzema afirmó que el Real Madrid entró "bien" en el encuentro, con ganas de lograr una victoria y demostrar que son "los mejores". "Cuando tenemos ganas se ve y metemos goles y no encajamos. Ese es el buen camino. Queríamos demostrar que somos los mejores y que íbamos a trabajar juntos para vencer en este partido", añadió el francés.
Benzema, el '9' del Real Madrid desde 2009
Además, el internacional con la Selección de Francia y exOlympique Lyon dejó claro que si los merengues juegan como lo hizo ante el Mönchengladbach, "como un equipo", no le harán "daño" en el futuro.
"Todos salimos reforzados, equipo y técnico. Somos una familia y trabajamos juntos. Estamos aquí para ganar. Los partidos son difíciles y vamos a continuar. Estamos por el buen camino. Para llegar al final te tienen que tocar los mejores. Ser primero es bueno, pero no es nada. La final está lejos", dijo el '9' del Real Madrid. (EFE)
Comparte esta noticia