Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Voy a matarte": presidente y director deportivo del PSG amenazaron a empleado del Real Madrid tras remontada

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo buscaron a los árbitros del Real Madrid vs. PSG.
Nasser Al-Khelaifi y Leonardo buscaron a los árbitros del Real Madrid vs. PSG. | Fuente: Marca

La prensa española da cuenta de un lamentable episodio de la alta dirigencia del PSG frente al Real Madrid. Nasser Al-Khelaifi y Leonardo amenazaron a un integrante de la 'Casa Blanca'.

Una tarde (noche en España) para recordar. Real Madrid venció 3-1 al PSG luego de ir perdiendo y con este resultado se metió a los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Y es que hubo un lamentable episodio de parte del presidente parisino así como de su director deportivo. Hablamos de Nasser Al-Khelaifi y el brasilero Leonardo, respectivamente.

Sucede que El Chiringuito reveló que ambas personalidades parisinas bajaron a los vestuarios de los árbitros para increparlos luego del partido ante Real Madrid. Así lo dio cuenta el periodista José Ángel Sánchez en la edición de este miércoles del programa español.

No hubo una buena reacción del PSG al perder ante Real Madrid

Así contó la prensa europea lo que pasó con Leonardo y Al-Khelaifi. | Fuente: Movistar Liga de Campeones

"Cuando terminó el encuentro, ambos bajaron a los vestuarios, entraron gritando, protestando con una actitud que dista mucho de lo que son dirigentes de un club deportivo", sostuvo en un primer momento.

Además, añadió que "en el acta se indica que 'el presidente y entrenador mostraron un comportamiento agresivo. Intentaron ingresar al vestuario de los árbitros y cuando estos le pidieron que se fueran, bloquearon al puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistenes, rompiéndolo'".

No todo quedó allí ya que el periodista Roberto Morales, por su parte, denunció que el mandamás del PSG le dijo "voy a matarte" a un empleado del Real Madrid que grabó todo. Buscó que borre la grabación, lo cual no logró.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema (triplete), Vinícius Jr.

En tanto, la visita salió con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Leandro Pereira, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.

Al Madrid, ahora, le queda aguardar su rival en los cuartos de final. Podría verse las caras ante el Bayern Munich, Liverpool y Manchester City.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA