Real Madrid: Toni Kroos pide lleno total del Bernabéu ante Wolfsburgo

Toni Kroos, volante del Real Madrid, pidió que los hinchas llenen las tribunas del Santiago Bernabéu para la revancha ante Wolfsburgo por la Champions League.
Toni Kroos | Fuente: Real Madrid

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, pidió un ambiente especial en el Santiago Bernabéu el próximo martes, para remontar los dos goles de desventaja de la eliminatoria de cuartos de final con el Wolfsburgo alemán, y aseguró que espera "un apoyo total" del madridismo.

"Espero un apoyo total, estoy seguro de que lo tendremos. Queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Ante todo, espero darles la posibilidad de clasificarnos con otro partido. Lo daremos todo para ello", dijo Kroos en declaraciones a Bwin.

Para el alemán la clave para remontar será salir fuerte, como siempre pide Zinedine Zidane a sus jugadores. "Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza. De ser así, habría opción de otro gol en contra y eso no sería bueno".

De su rival, el Wolfsburgo, Kroos se queda con el bloque y el peligro en sus bandas que quedó demostrado en la ida. "Hubo muchos jugadores peligrosos. El Wolfsburgo no se redujo a un solo jugador. Claro está que Julian Draxler es un buen jugador, ya lo sabíamos desde antes. Pero lo importante será que defendamos como un equipo", dijo. EFE

¿Qué opinas?