Frenkie de Jong ante River Plate. | Fuente: EFE

Real Madrid recibirá este martes al Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el equipo holandés destaca el volante Frenkie de Jong, que reconoció que cuando firmó por Barcelona le pidieron que elimine al cuadro merengue.

"Durante la firma de mi contrato, dijeron: trata de eliminar al Real. Eso sería también genial para el Barça, por supuesto", afirmó De Jong, en entrevista al diario holandés De Telegraaf.

El volante de 21 años admitió que el gran favorito es Real Madrid, pero no descarta una sorpresa del Ajax en el mismísimo Santiago Bernabéu.

"Jugando de una forma ofensiva y presionando. Todos los jugadores participamos, tenemos calidad suficiente para sorprenderles", agregó.

De Jong, que es una de las principales estrellas del Ajax y del fútbol holandés, firmó contrato con el Barcelona el último 23 de enero, por cinco temporadas, a partir del 30 de junio de 2019, y en un traspaso que supone para el club catalán el pago al Ajax de 75 millones de euros, más otros 11 posibles por objetivos.

Frenkie de Jong junto al presidente del Barcelona. | Fuente: Barcelona
¿Qué opinas?