Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol en la última fecha de la Liga Santander. | Fuente: Prensa Real Madrid

Real Madrid, al igual que el Barcelona, guardará a más de un jugador en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El club español, a través de las redes sociales, publicó la lista de concentrados para la contienda contra Brujas en Bélgica y en ella destacada la ausencia de dos futbolistas importantes: el defensa Sergio Ramos y volante Toni Kroos.

Ramos y Kroos, que son de los jugadores del Real Madrid con más minutos sumados en la temporada, fueron conservados por Zinedine Zidane para el viaje a Bélgica. En su lugar, el estratega francés optó por incluir al defensor Nacho Fernández, que podría reaparecer tras dos meses de lesión, y al galés Gareth Bale con miras a este duelo con Brujas.

Sin lugar a dudas, Zidane quiere que tanto el español como el alemán estén descansados para el partido del Real Madrid contra Valencia este fin de semana, que será el último previo al duelo ante Barcelona. En la Champions League, la 'Casa Blanca' se encuentra en el segundo lugar del Grupo A con ocho unidades y sin posibilidad de igualar al líder PSG, que tiene trece.

¿Qué opinas?