Sorpresa en el Olímpico Luzhnikí. El Real Madrid cayó derrotado 1-0 ante CSKA Moscú por la segunda jornada de la Champions League. El equipo madrileño no jugó un buen partido y recibió un gol tempranero, encajando además su primera derrota en esta edición de la competición europea.

Fue un ejercicio de impotencia madrileña que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Karim Benzema. Pese a las sospechas del técnico del Real Madrid, el CSKA salió con cuatro defensas y un esquema muy ofensivo, que acabó sorprendiendo a los actuales campeones de Europa

No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal de Kroos propició el primer gol del encuentro. El alemán quiso devolver de primeras a la defensa, pero acabó entregando el balón al croata Nikola Vlasic, que encaró a Varane, lo superó y su disparo raso con la zurda superó a Navas (min.1).

La primera jugada de peligro del Real Madrid fue pasados los veinte minutos en una buena internada de Lucas por la derecha que acabó con un disparo desviado de Reguilón, al que se le vio muy atrevido en su debut.

Cuando no era la defensa, era Ígor Akinféev era el que entraba en acción. La suerte tampoco se alió con el campeón, ya que al borde del descuento Mariano se elevó por encima de la defensa rusa para rematar de cabeza, pero el poste evitó de nuevo el gol del empate para el Real Madrid.

Antes del pitido final Varane tuvo en su cabeza el empate, pero remató incomprensiblemente fuera, tras lo que el árbitro echó de roja directa a Ígor Akinféev.

(Con información de EFE)

Sigue EN VIVO el minuto a minuto del CSKA Moscú vs Real Madrid:

LA PREVIA

Real Madrid vs. CSKA Moscú juegan hoy EN VIVO EN DIRECTO desde el estadio Luzhniki de Moscú, por la segunda jornada de la Champions League buscando volver a ganar en su competición preferida, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico. La transmisión empieza a las 2:00 p.m. y será transmitido por ESPN

Real Madrid encabeza en solitario su llave con tres puntos, por delante del Viktoria Pilsen y el CSKA Moscú, segundo y tercero empatados a un punto, mientras que la Roma cierra la clasificación.

Los blancos, vigentes triples campeones de la Champions League, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa, aunque contará con varias bajas sensibles.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: alineaciones confirmadas


¿Cómo llega Real Madrid? El cuadro dirigido por Julen Lopetegui viene dos encuentros consecutivos sin ganar. Fueron goleados por Sevilla y en la última fecha empataron con Atlético de Madrid.

¿Y CSKA Moscú? El elenco ruso igualó con Viktoria Plzen en su debut en la Champions League. Además, llegan entonados para este partido con Real Madrid porque hace 8 fechas no pierden.

Probables alineaciones del Real Madrid y CSKA Moscú:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Daniel Ceballos; Marco Asensio y Karim Benzema.

CSKA Moscú: Igor Akinféev; Kirill Nababkin, Nikita Chernov, Rodrigo Becão, Mario Fernandes; Jaka Bijol, Ilzat Akhmétov; Ivan Oblyakov, Alan Dzagóev; Nikola Vlasic y Fyodor Chálov.

(Con información de AFP)


¿Qué opinas?