Milan
Rafael Leao de Milan. | Fuente: AFP

Real Madrid busca nuevas alternativas para su zona ofensiva luego de la negativa de Kylian Mbappé. Y a tres días de la final de la Champions League contra el Liverpool, el equipo merengue tendría en la mira al delantero portugués Rafael Leao de Milan, flamante campeón de la Serie A de la liga italiana.

Según avanzó 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros al Milan para cerrar el fichaje del atacante de 22 años, que fue una de las figuras de los 'rossoneros'. 

Sin embargo, en la prensa española se menciona que el Milan no está dispuesto a vender a Leao, que tiene contrato hasta el 2024. Trascendió que su salida se concretaría en 150 millones, de acuerdo a la cláusula de rescisión.

Pese a un irregular comienzo de la Serie A temporada 2021-22, Leao levantó su nivel y acabó con buenos números: 11 goles y 9 asistencias en 34 partidos disputados.

Milan campeonó en la Serie A

El Milan se proclamó campeón de la Serie A italiana por deciemonovena vez en su historia y por primera ocasión desde 2011, este domingo tras ganar 3-0 en el terreno del Sassuolo, en la 38ª y última jornada.

Los 'rossoneri', que necesitaban apenas un punto en este último partido, no dejaron escapar el 'Scudetto'.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta