Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44
Reflexiones del evangelio
Martes 27 de febrero | "No hagan lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen"
EP 555 • 12:08

UEFA le contestó a Klopp tras sus críticas por el reparto de entradas en la final de Champions League

UEFA le contestó a Klopp tras sus críticas por el reparto de entradas en la final de Champions
UEFA le contestó a Klopp tras sus críticas por el reparto de entradas en la final de Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Aleksander Ceferin dijo que no regala entradas a sus amigos ante los cuestionamientos de Jürgen Klopp por el reparto de entradas en la final de Champions League.

Jürgen Klopp se caracteriza por ser frontal y no fue la excepción cuando se concretó que su Liverpool y Real Madrid serían los finalistas de la Champions League. El estratega ‘red’ expresó su molestia por la modalidad de distribución para repartir entradas de la UEFA. Ante ello llegó la réplica desde el organismo europeo, siendo el mismo presidente Aleksander Ceferin quien se refirió al alemán.

El titular de la UEFA defendió la asignación para la final de Champions League que se jugará en Saint-Denis (París), asegurando que no da "entradas gratis" a sus "amigos".

"Los aficionados de ambos equipos obtienen 20.000 entradas cada uno. Si los patrocinadores, que pagan 100 o más millones de euros de patrocinio -de los cuales el 93,5 por ciento va a los mismos clubes- obtienen algunas entradas, es parte de una obligación contractual que tenemos. No doy entradas gratis a mis amigos ni se las vendo", dijo Ceferin en el Congreso de UEFA.

El mandatario argumentó que la UEFA obtiene el 6,5 por ciento de los ingresos de las finales, mientras que el 93,5 por ciento restante es para los clubes. "Del resto de partidos, el cien por cien de los ingresos se destina a los clubes", añadió.

 

Jürgen Klopp molesto con UEFA por las entradas para la final de Champions League

Jürgen Klopp jugará su tercera final de Champions League con Liverpool

Jürgen Klopp jugará su tercera final de Champions League con LiverpoolFuente: AFP

Jürgen Klopp se preguntó si era "correcto" que el Liverpool y Real Madrid solo recibieran 20.000 entradas cuando el aforo era de 75.000 personas. "Quedan 35.000. ¿Dónde están esas entradas?", cuestionó el estratega alemán.

"No está bien, pero sucede en todas partes. No solo está pagando más que la última vez por una entrada, sino que los clubes solo obtienen el 50 por ciento de las entradas y el resto va a la gente que paga miles y miles de euros por ellas", aseveró el técnico.

Aleksander Ceferin salió al frente ante las críticas de Klopp y resaltó que los más beneficiados son los cuadros finalistas de la Champions League.

"Es el sistema que funciona, y los clubes no podrían funcionar de otra manera. Para nosotros no cambiará mucho si todas las entradas costaran 10 euros, pero sí cambiaría mucho para los clubes", sentenció.


NUESTROS PODCASTS

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA