Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"El loco calendario": Vinicius Junior confirmó su baja por lesión en el Real Madrid vs Liverpool

Vinicius Junior, durante el encuentro ante Leganés.
Vinicius Junior, durante el encuentro ante Leganés. | Fuente: EFE

Vinicius Junior será una gran ausencia en las filas de Real Madrid de cara al partido clave en la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid anunció este lunes que el delantero brasileño Vinicius Junior se lesionó en el duelo ante Leganés y que no podrá jugar en el partido clave el miércoles contra Liverpool en Anfield por la quinta jornada de la Champions League 2024-25.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señala el cuadro merengue a taravés de su cuenta en X.

Recordermos que Vinicius es uno de los jugadores más importantes en el plantel que dirige el italiano Carlo Ancelotti y que semanas atrás no pudo ganar el Balón de Oro a pesar que era el máximo favorito.

El también atacante de la Selección de Brasil fue factor determinante en la victoria de Real Madrid contra Leganés. Asistió en el gol de Kylian Mbappé y resultó difícil de marcar durante todo el partido ante el equipo del peruano Renato Tapia.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Mensaje de Vinicius Junior

El delantero del Real Madrid Vinícius Junior, baja por dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha achacado su lesión al “loco calendario” del fútbol actual.

“El loco calendario… A RECUPERAR!”, escribió en su cuenta oficial de X citando el parte médico del Real Madrid.

Esta es la segunda lesión que sufre Vinicius esta temporada, tras unas dolencias en la espalda en octubre. Además, es la vigésima tercera lesión que sufren los jugadores del Real Madrid en los tres meses y medio de competición.

Tras volver del parón internacional, el Real Madrid ha iniciado, en Leganés, una racha de nueve partidos en 28 días, con un viaje a Qatar incluido para disputar la final de la Intercontinental el 18 de diciembre. Es decir, un encuentro cada tres días, concluyendo en el Santiago Bernabéu el 22 de diciembre, en el partido ante el Sevilla.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA