En el que puede ser el último partido de la temporada del Real Madrid, Gareth Bale no fue convocado para jugar ante Manchester City.
La convocatoria de Real Madrid para el partido ante Manchester City por la vuelta de octavos de final de la Champions League en el Etihad Stadium, tuvo como situación a destacar que Gareth Bale quedaba fuera de lista.
No se trata de un elemento clave para el esquema de Zinedine Zidane. En la temporada, el delantero galés solo ha jugado 20 compromisos y registra tres goles. Su último juego fue contra Mallorca por LaLiga el 24 de junio, sin embargo, al tratarse de un partido crucial, donde los merengues están obligados a remontar, se esperaba por tener a todos sus jugadores, principalmente si no presentan lesiones o suspensiones.
Bale ha quedado fuera y Zidane explicó los motivos para no considerarlo en la misión a Manchester.
"Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo el director técnico en la rueda de prensa previa al compromiso.
Además, el francés confirmó que el motivo de su ausencia es personal, pero no quiso explayarse más en este tema al ser consultado.
El contrato de Gareth Bale con Real Madrid es hasta junio del 2022, pero es evidente que no cuenta en los planes de 'Zizou' y el jugador desea minutos, por lo que su salida en el mercado de fichajes es una opción que vuelve a tomar fuerza.
Video recomendado
Comparte esta noticia