Gareth Bale y James Rodríguez no están en los planes de Zidane
Gareth Bale y James Rodríguez no están en los planes de Zidane | Fuente: EFE

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, positivo por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League este viernes 7 de agosto ante el Manchester City.

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casa a Bale y James. En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

Pese a que siguen trabajando con el equipo, ambos elementos quedan de lado en el que podría ser el último partido de la temporada de los merengues, si es que no logran remontar la derrota 1-2 sufrida en la ida en el Santiago Bernabéu.

Bale jugó por última vez en la victoria ante Eibar, el pasado 14 de junio por LaLiga. James lo hizo en el triunfo contra Real Sociedad, el 21 de junio.

El belga Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Asimismo, Marcelo regresa tras recuperarse de su lesión muscular.