Zidane perdió su invicto en la temporada al caer ante el Cádiz por LaLiga
Zidane perdió su invicto en la temporada al caer ante el Cádiz por LaLiga | Fuente: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que la crítica les va a hacer "más fuertes" y confía en cambiar de imagen para olvidar la derrota contra el Cádiz en LaLiga Santander, en la víspera del debut de su elenco en la Champions League ante el Shakhtar.

"Aquí estamos todos en el mismo barco. Las críticas nos van a hacer más fuertes a todos. Esto es lógico sabiendo que estamos en el Real Madrid. Lo único que podemos hacer es pensar en el próximo partido y lo bueno es que hay partidos cada tres días. Nos merecemos la crítica, y yo el primero", indicó el técnico francés en rueda de prensa.

Los merengues marchaban invictos y en el primer lugar de la clasificación liguera, pero cayeron jugando de local frente al Cádiz (equipo recién ascendido) en su última presentación, con lo que cedieron en ambos aspectos.

"La victoria es lo que queremos. Estamos en casa, es un partido de Champions y es importante empezar bien. Nosotros queremos jugar bien, ganar y nos preparamos para eso, pero, a veces, no te salen las cosas", indicó.

Real Madrid posee 13 títulos de Champions League y es el club más ganador en la historia de la competición, no obstante, no aparece entre los principales candidatos a ganar la actual edición, hecho que minimizó Zidane.

“Sabemos quiénes somos y lo que queremos. Hay muchos equipos que quieren ganar la Champions. Vamos a intentar ganar, va a ser complicado, va a haber momentos difíciles, pero queremos mucho y esperamos mucho de la Champions", expresó.