James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta 2021
James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta 2021 | Fuente: EFE

James Rodríguez es uno de los futbolistas del actual plantel del Real Madrid que tiene todo para salir en el actual mercado de fichajes. No está en los planes de Zinedine Zidane y con un año más de contrato debe ser vendido ya mismo si el club desea obtener alguna ganancia por él.

Aunque en la ‘Casa Blanca’ sostuvieron siempre que contaban con él, lo concreto es que en la última temporada solo fue considerado en 14 partidos, alcanzando un total de 729 minutos jugados.

Por el mediocampista colombiano ofertas han aparecido y uno de los interesados que generó más atención fue el Atlético de Madrid. James sería del agrado Diego Simeone, no obstante, quien tomó palabrar sobre su llegada fue el mismo presidente ‘colchonero’, Enrique Cerezo.

"No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid", dijo Cerezo en Radio Marca.

"Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe", agregó el directivo.

De no concretarse su partida al Atlético, James Rodríguez se marcharía a otro equipo fuera de España. Su intención es recuperar protagonismo en los campos de juego, algo de lo que no gozó con Zidane en el Real Madrid.