Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne elogia a Lewandowski. | Fuente: Twitter

France Football anunciará el 29 de noviembre al ganador del Balón de Oro temporada 2021 y entre los favoritos aparece el delantero polaco Robert Lewandowski, que gracias a sus buenas actuaciones con Bayern Munich sueña con ganar por primera vez este premio.

Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, colocó al polaco Robert Lewandowski como el mejor futbolista del mundo.

El jugador belga atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Brujas en la Champions League, y fue preguntado sobre quién es el mejor del mundo en la actualidad.

"Si tuviera que decirlo en función de los últimos dos años me quedaría con Robert Lewandowski. Por lo todo lo que ha hecho y lo que ha ganado con el Bayern de Múnich", dijo De Bruyne respecto al próximo ganador del Balón de Oro.

Sueña con la Champions

El belga también habló sobre el City y el objetivo de ganar la Champions, para lo que se quedaron a las puertas la temporada pasada, cuando perdieron la final.

"No la hemos ganado, pero lo estamos intentando. Espero que durante mi tiempo aquí podamos conseguirlo. Estoy muy contento con lo que hemos logrado como club en los últimos seis años", explicó.

Manchester City lleva tres puntos y se ubica en el tercer puesto del Grupo A de la Champions.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.