El equipo romano venció de visita al CSKA Moscú y se mantiene en el liderado del Grupo G de la Champions League, a falta de lo que haga el Real Madrid ante el Viktoria Plzen.
Roma reforzó hoy el liderato en el Grupo G de la Champions League con una victoria a la italiana ante el CSKA Moscú (1-2), que tuvo hoy a todos los astros en contra, y metió presión al Real Madrid.
Un gol de Manolas al principio del partido y otro de Pellegrini al comienzo del segundo tiempo condenaron a los moscovitas, que no pudieron repetir la proeza que protagonizaron hace un mes ante el Real Madrid en el mismo escenario, un casi repleto Luzhnikí.
la Roma no notó la ausencia del gran capitán, De Rossi, que se lesionó en el partido de liga ante el Nápoles, baja que cubrieron con solvencia Nzonzi y Pellegrini. En cambio, los rusos no pudieron encontrar sustituto a la creatividad del lesionado Dzagóev y al ímpetu de Mario Fernandes, que hoy tuvo que retirarse lesionado a los pocos minutos de saltar al campo
De esta forma, el equipo italiano recibirá dentro de dos semanas en el estadio olímpico al equipo blanco, que juega hoy en casa del Viktoria Plzen, con el liderato en juego. Todo muy ajustado en el Grupo G.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia